¿Querés aprender CHINO?
¿Ya tomaste la decisión?

ESA ES LA ACTITUD

EL ABC del IDIOMA CHINO MANDARIN - MODULO 1

Nuestra propuesta de formación te permite comenzar tus estudios de idioma chino mandarín desde cero y hasta certificar tus conocimientos a nivel internacional con HSK.

Formación: • 41 videos, • 41 pdfs, • Ejercicios, • Evaluaciones, • Consultas a instructores para despejar tus dudas. • Clases a cargo de TEFA CHEN

EL ABC del IDIOMA CHINO MANDARIN - MODULO 2

Camino al HSK 1
• 109 videos, • 109 pdfs, • Ejercicios, • Evaluaciones, • Consultas a instructores para despejar tus dudas., • Clases a cargo de TEFA CHEN

CERTIFICACION
Al finalizar el módulo 1 del ABC del IDIOMA CHINO MANDARIN estarás en condiciones de rendir el primer tramo de tu formación con ESCUELA CHINA.

Una vez aprobado este examen en 2022, continuarás con el ABC del IDIOMA CHINO MANDARIN Módulo 2, que contiene TODOS los contenidos para que apruebes tu primera certificación HSK.

¿Cuánto tiempo me lleva preparar el HSK 1?
El primer tramo te demandará aproximadamente 6-9 meses dependiendo de tu ritmo de estudio, puede ser más o menos!
El segundo tramo, te demandará entre 12 y 18 meses.
Es importante que tengas en cuenta que cuando estudias un idioma como el chino mandarín, en esta modalidad, todo dependerá de tus horas de práctica.
Los plazos que te mencionamos son estimados. El acceso a todos los contenidos es ilimitado, asi que no debes sentir presión por obtener resultados inmediatos, sino la firme decisión de avanzar paso a paso en tus estudios.

Una vez aprobado el MODULO 1 del ABC del IDIOMA CHINO, cuándo puedo comenzar con el módulo 2?
Los alumnos del CICLO 2022 tendrán disponible el módulo 2 luego de 6 meses a partir de la contratación.

Los aranceles de exámenes están incluídos?
Los examenes de ESCUELA CHINA y sus respectivos certificados digitales ESTAN incluídos.
Los examenes de HSK se abonan al HSK cuando el alumno desea aplicar.

Una vez aprobado el HSK 1, qué recomienda Escuela CHINA?
Escuela CHINA en alianza con Shanghai International Studies University te propone continuar tus estudios para obtener las siguientes certificaciones con los planes promocionales de la alianza SISU & ECHA. Apenas obtenés tu primera certificación, nos contactas y te enviamos el brochure actualizado para este tramo.