Nuestra Propuesta

La propuesta ha sido desarrollada en 10 niveles trimestrales, el curso completo (3 años y 3 meses) habilita para seguir cursos superiores en Facultades Chinas, cubrir puestos en empresas que se están radicando en China, comerciantes que están vinculados con la comunidad en Argentina, empresarios de hotelería y turismo, estudiantes de carreras afines a la incorporación de los estudios del idioma chino con visión de futuro (Comercio Exterior, Relaciones Exteriores, Economía, Turismo, Administración de Empresas, Periodismo, Abogacía, Traductorados, etc.).

Estos 10 niveles trimestrales pueden cursarse en forma continua ó discontinua, pueden realizarse 1, 2, 3 y hasta 4 niveles por año fijando para cada trimestre el horario que mejor le convenga, dentro de los disponibles en la grilla. Al finalizar cada trimestre se rinde una evaluación de nivel.

En el período vacacional (diciembre / marzo) abrimos niveles intensivos con un mínimo de 6 alumnos por aula, en los que en 5 semanas se puede cumplimentar lo que en cursada regular, se dicta en un trimestre.

El alumno podrá además continuar su aprendizaje superior de idioma chino a partir de nivel 11 y hasta el 25. Adecuado a quienes quieran aplicarlo a traductorado, empresas multinacionales, relaciones exteriores.

Las clases constan de una cursada semanal de una hora y media. Los grupos de estudios formados son pequeños de entre 12 o 14 alumnos aproximadamente. No es necesario tener previos conocimientos.

Durante todo el curso el acento estará puesto en la realización de trabajos escritos y orales que le permitan al alumno conocer y comprender las estructuras gramaticales y su puesta en juego en situaciones y diálogos. La ampliación del vocabulario a la vida cotidiana y una intensa práctica oral y escrita le otorgarán al alumno fluidez y confianza.

Privilegiamos en nuestros cursos la comprensión y la fluidez mediante la estimulación constante de la participación activa de los alumnos. Nuestro enfoque se basa en la simulación de situaciones directamente relacionadas con la vida cotidiana que le permiten al alumno practicar entre clases en ámbitos que le resultan familiares: restaurantes chinos, comercios barriales, regalerías y vecinos del barrio chino.

Todos los instructores de Escuela China - Argentina tienen un excelente dominio del idioma español, con experiencia acreditada en la enseñanza del idioma chino mandarín, tanto en su escritura simplificada como tradicional, con dominio de los dos sistemas de fonética (pin yin/bopomofo) con alumnos argentinos.

Las aulas están equipadas con cómodas sillas y amplias mesas, y cuentan con aire acondicionado, calefactores, datashow, equipos de audio, karaoke, etc.